Nosotros

Desde Miguel Crespí y equipo llevamos más de veinte años dedicados al diseño y confección de vestidos de novia. Somos un atelier donde las manos de nuestros modistos y costureras son el mayor tesoro y el mejor instrumento para crear diseños únicos y exclusivos, teniendo clientes que nos referencian por toda España.

En Miguel Crespí Novias tenemos un lema “Sé tu misma”. Es una frase que nos acompaña y nos sirve de punto de partida para realizar el boceto del vestido de novia ideal. Cada novia es especial, y queremos haceros felices creando un diseño de vestido que defina perfectamente vuestra personalidad, carácter, esencia...

Es muy importante que la futura novia, además de traer consigo ideas predefinidas sobre su vestido, se deje llevar por la emoción y aporte ideas que complementen el diseño final y los hagan genuinos.

Cuando alguien viene a visitarnos, escuchamos todas las ideas que nos quieren plantear y dibujamos junto a nuestro cliente un boceto inicial con rasgos esenciales que definen su vestido de novia soñado. Ya sobre este figurín trabajamos las diferentes propuestas y elegimos la que mejor encaje con los gustos y necesidades de nuestra clienta. Es de vital importancia saber rehalzar y potenciar las caracteristicas y atributos de cada clienta.

Al realizar los bocetos de los diseños, además de tener en cuenta el corte que definirá la línea del diseño, empezamos a definir los acabados y detalles que darán ese toque diferente y harán que el diseño sea único y especial, como bordados, encajes,enaguas, pedrerías, hombreras, lazos, capas...

En el taller tenemos una gran selección de vestidos que todas las novias podrán pobrarse. Partiendo de diseños sencillos, de cortes rectos y clasicos, una vez la base esta elegida pasamos al proceso de probar mangas, cortes, escotes, encajes, largos de falda encajes, talles... Todo lo necesario para ir poco a poco confeccionando es diseño único bajo el sello de Miguel Crespí.

Utilizamos tejidos de una máxima calidad, donde podemos destacar los encajes de chantilly, sedas, guipur, horganzas, damascos, hilo, tules, bordados, pedrerias...

Nuestro objetivo es captar la esencia de la belleza natural de cada novia, nuestro fuerte y valor añadido es nuestro trabajo artesanal y a medida. La personalización tanto del diseño del vestido como del trato cercano con nuestros clientes, tan importante en el proceso creativo durante los meses previos a la boda.

Somos cómplices de uno de los días más felices de la vida de muchas personas y disfrutamos con cada costura del vestido, y con cada nuevo proyecto.

El resultado final es la creación de una pieza exclusiva y única, una pequeña joya para lucir en tu día especial junto a tus seres queridos. Un recuerdo que quedará para siempre.