Al realizar los bocetos de los diseños de vestidos de novia ideales, además de tener en cuenta el corte que definirá la línea del diseño, pensamos en como podemos incluir acabados preciosos que representen los gustos y personalidad de cada una de nuestras novias.
En esta fase animamos a las chicas a experimentar con sus diseños de vestidos de novia y hacer pruebas con todo tipo de adornos, hombreras, cinturones, broches, mangas, encajes… cualquier propuesta es susceptible de prueba.
En el taller tenemos una gran selección de vestidos que parten de piezas más clásicas realizadas en seda y rasoque protagonizan diseños de cortes más rectos, sobrios y elegantes.
También disponemos de diseños más actuales y atrevidos en Madrid realizados para deslumbrar a los asistentes con preciosas espaldas interminables y escotes espectaculares.
Utilizamos tejidos de una calidad exquisita, donde podemos destacar los encajes de chantilly, sedas y guipur empleados en escotes, mangas y cuerpo.
Para las novias más urbanas, y románticas, también tenemos gasas, organzas, tules y bordados.
Pretendemos captar la esencia de la belleza natural de la novia diferenciándonos de los gigantes del sector nupcial por nuestro trabajo artesano y a medida y por la personalización tanto del diseño del vestido como del trato cercano con nuestros clientes.
Somos cómplices de uno de los días más felices de la vida de muchas personas y disfrutamos con cada costura del vestido, y con cada nuevo proyecto.
El resultado final es la creación de una pieza exclusiva, una pequeña joya para lucir en tu día especial junto a tus seres queridos. Un recuerdo que puedes guardar y compartir con generaciones venideras.